Delta Lex Abogados

Acerca de nuestro despacho

 

despacho de abogados en bilbao delta lex

DELTA LEX es un Despacho de Abogados fundado en Bilbao por los letrados Alfonso Goiri  Cenarruzabeitia y Haymar Fernández Sánchez, profesionales del derecho adscritos al Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya.

Haymar Fernández, abogado con más de 12 años de ejercicio profesional a sus espaldas, ha desarrollado especialmente su carrera profesional en sus dos áreas de especialización, el Derecho Laboral y el Derecho Administrativo, habiendo prestado durante años sus servicios como responsable del área jurídica de la Patronal Alavesa, en el Sindicato de Empresarios Alaveses (S.E.A.), época durante la cual también desempeñó sus funciones como miembro del “Consejo de Relaciones Laborales” de Euskadi y, también, como  árbitro de consumo. Además de todo ello ha venido realizando diversas ponencias en derecho laboral en distintos foros. A su solvencia como especialista en derecho laboral debe unirse su segunda área de especialización como abogado administrativista, y más concretamente, en el área de urbanismo y de medio ambiente.

Alfonso Goiri, abogado que también cuenta con más de 12 años de ejercicio profesional, se licenció en derecho por la Universidad de Deusto, cursando en la misma Universidad Máster en Abogacía y Práctica Jurídica con especialización en Derecho Civil/Mercantil y Derecho Penal. Titular del “Certificado de Aptitud Profesional” europeo y miembro de la “Asociación Española de Abogados de Familia”, Alfonso compatibilizó durante algunos años su profesión como abogado con la impartición de cursos penales para opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Dicho ello, ha sido en el ámbito del derecho mercantil y de familia donde mayores reconocimientos ha logrado Alfonso, habiendo sido incluso destacado recientemente en la prestigiosa revista Norteamericana, “Best Lawyers ®”, por su solvente labor en el ámbito del Derecho Civil de Familia.

Al igual que nuestros socios fundadores, el resto del equipo de DELTA LEX está integrado por letrados y letradas que combinan una dilatada experiencia en el sector, con una intacta ilusión y firme apuesta por la innovación en la prestación de servicios jurídicos, todo lo cual nos permite ofrecer servicios de asesoramiento a nuestros clientes asegurándoles la consecución de sus intereses.

La experiencia nos ha demostrado que la calidad de los servicios se ve exponencialmente incrementada aplicando las máximas de la especialización y del trabajo en equipo, lo cual nos permite encontrar en cada caso la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes, integrados tanto por particulares como por empresas de los distintos sectores del mercado. 

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

944 683 856